Belleza interna

¡No sé que ponerme!

Imagina estos escenarios:

  • No escuchas el despertador, por lo que te quedas dormida y para llegar a tiempo o lo menos tarde posible a tu gran compromiso, debes arreglarte lo más rápido posible.
  • Tu esposo te invita a una noche romántica que empieza en media hora, pero aún estás en ropa de casa, por lo que debes arreglarte lo más rápido posible.
  • Llevas más de 1 hora buscando el outfit perfecto y nada pareciera funcionar.

Si debes encontrar el outfit perfecto, en el menor tiempo posible te recomiendo utilizar la técnica de la monocromía. Esta consiste en utilizar piezas de un sólo color. Lo interesante es que pueden ser de distinta tonalidad, por lo que puedes divertirte e intentar distintas combinaciones.

Otra técnica rápida que pudieses aplicar, es vestir de dos colores: un color para la ropa y otro color para los accesorios. Para esto te podrías apoyar en este post: https://www.podemosjuntas.com/tonalidad-de-piel-calida-fria-o-netutra/

En lo personal me encanta combinar prendas de un mismo color, ya sean en color negro, azul o blanco y accesorizarlos con elementos color piel. Las chaquetas suaves y femeninas de jeans o denim, son buenísimas para dar un toque chic a cualquier outfit y lograr así estar lista en el menor tiempo posible.

Deja un comentario