Belleza, Cuidado del cabello

Las 4 mentiras del cabello

El cabello es el marco de la cara y es de suma importancia mantenerlo limpio y saludable. A continuación te presentaré las 4 mentiras más grandes que existen sobre este accesorio natural:

  1. Existe cabello bueno y cabello malo. La mentira #1 de la lista que ha llenado de inseguridades a tantas mujeres a través de los siglos. No existe ni buen o mal cabello, existe cabello maltratado, sin vida, falta de corte o tratamiento, etc. Sacúdete esa mentira, disfruta tus diferencias e infórmate de peinados, tratamientos y especialistas que sepan trabajar con tu cabello. Recuerda eres hermosa, eres creación de Dios.
  2. Hacerte plancha es bueno para tu cabello. No existe la plancha que no maltrate el cabello, lo que existe es la seguridad de que terminarás pagando más por los tratamientos que tendrás que aplicarte para remediar tu cabello quemado. Si quieres mayores tips asociados a este tema espera las próximas notas.
  3. Los estilistas saben tratar todo tipo de cabello. Los estilistas son doctores de cabello y así como los asociados a la medicina y salud estudian para obtener especialidades, los estilistas también deben hacerlo. La próxima vez que vayas con un estilista nuevo confirma que sabe tratar tu tipo de cabello, recuerda lo que haya funcionado para una amiga no necesariamente funcione para ti.
  4. La mano u ojo del estilista pasma (Detiene) el crecimiento de tu cabello. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué tiene que ver la habilidad del estilista o su mirada, con tus genes? Favor sólo ora antes de cortarte el cabello para que Dios dirija las manos del estilista y no corte de más.

Eres hermosa, eres hija de un gran rey, vales la sangre de Jesucristo.

Deja un comentario