Planificación

Ideas de regalos originales y económicos para esta navidad

En este Post te presentamos 5 ideas sencillas y económicas de regalos que podrás compartir en esta navidad:

  1. Obta por hacer regalos por familia y no individuales. Existen panaderías en dónde encontrarás postres y bebidas riquísimos a muy buenos precios y si buscas bien encontrarás opciones decoradas y listas para entregar.
  2. Si te gusta la cocina, que tal si este año te decides y horneas tus propios postres. Será algo único y muy significativo.
  3. Si por el contrario, la cocina no es lo tuyo existen un sin fin de recetas que sólo requieren medir y mezclar ingredientes. Los colocas en un envase lindo y listo. Si esta tarea también parece imposible puedes regalar los famosos mason jars, donde podrás colocar los ingredientes secos de dulces, cocoas y cafes de sabores únicos, o lo que se te ocurra.
  4. Prepara tus propios: perfumes, oleatos, scrubs de azúcar, brillos para labios, etc. Existe un sin fin de tutoriales paso a paso, que podrás encontrar en Internet, son regalos innovadores, creativos y personalizados que encantarán a todos. Y quien sabe si te animas y empiezas tu propio negocio.

Por último recuerda que la presentación lo es todo, por lo que puedes decorar tus creaciones de forma divertida utilizando: papel de regalo, cintas de papel o tela, decoraciones de navidad, telas, ramas de pinos, piñitas de pinos, botones. Inclusive podrías reutilizar papel periódico y envases de comida. 

Besos,

Karina

Deja un comentario