Familia

Embarazo: ¡Dios tiene el control!

Dios en su inmensa sabiduría conoce cuándo y cómo. A nadie le gusta esperar y menos si lo que se desea obtener se considera especial. En este mundo instantáneo estamos acostumbradas a obtener todo rápido y de no obtenerlo en el tiempo especificado podemos quejarnos y dar inclusive críticas del servicio obtenido.

He aprendido que el plan de Dios es perfecto, no obtenemos ciertas cosas o por no ser el tiempo o quizás porque no nos convenga. He visto parejas que adelantándose al plan de Dios han logrado concebir bebes y sus vidas son un caos. ¿Quizás el tiempo de espera era de preparación? La respuesta es sí. Si el afán de tener un bebé ocupa la mayoría de tus conversaciones, pensamientos, etc. puede ser que no sea el momento para ustedes. En Mateo 6: 33 Dios nos habla de «añadiduras» un bebé es eso… bendiciones. Dios quiere que lo pongas a Él en primer lugar, tu Padre Celestial quiere que tu embarazo sea con gozo, paz y mucha felicidad, pero de no mantener nuestra mirada en Él, será difícil mantener un buen estado de ánimo y disfrutar a plenitud de esta bendición.

Siendo honesta no conozco tu caso, pero sí conozco a quien puedes acudir en medio de tu espera, habla con Él, sincérate y disfruta el tiempo de espera. El momento de las bendiciones llegará y las disfrutarás a plenitud porque estarás bajo el abrigo del Altísimo.

Salmos 91:1
«El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente».

Deja un comentario